• Política
  • Adolfo Tenahaua Ramos
Se trata de un político chapulín que lo único que busca es saciar sus intereses personales.

Cuando estuvo Juan Manuel Lemus Pérez al frente del Instituto de capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (ICATLAX), hizo una pésima labor, tanto que le tuvieron que dar las gracias y en su lugar llegó Juan Javier Potrero Tizamitl.

En el tiempo que trabajó en la administración se desgarraba las venas para enaltecer a la Cuarta Transformación, aunque en realidad mostraba sus dotes de “lambisconería” porque al final demostró que lo único que quería era una candidatura a diputado local, pero como nunca se la dieron terminó por pedir limosna en el Partido Acción Nacional (PAN).

Este fin de semana apareció en una imagen acompañado por líderes panista, incluso la dirigente Mirian Martínez le da la bienvenida, “estamos convencidos que con su experiencia y estructura se fortalecerán los Distritos y los Municipios de la mano de perfiles jóvenes y competitivos”.

Lo que pocos saben es que se trata de un político chapulín que lo único que busca es saciar sus intereses personales y como en Morena lo mandaron a volar, ahora pide limosna con el PAN.

El ex orticista se registró en el proceso interno de Morena para obtener una candidatura a diputado local bajo el cobijo de grupo de ex secretario de Gobierno, Sergio González Hernández, pero como sus posibilidades era nulas decidió regresar al PAN.

Tags: