• Elecciones
  • Pedro Sierra
En su visita a esta comunidad del municipio de Ixtacuixtla, el candidato a diputado federal escuchó las principales problemáticas de la población

Al considerar que no puede haber un desarrollo sustentable sin el correcto cuidado de los recursos naturales, el candidato de la coalición “Sigamos haciendo historia” a la diputación federal por el segundo Distrito, Raymundo Vázquez Conchas, se comprometió con los pobladores de la comunidad de San Diego Xocoyucan a llevar las principales necesidades a la máxima tribuna del país.

Ray Vázquez escuchó que en esta población del municipio de Ixtacuixtla, hay un gran problema con el abastecimiento de agua potable, siendo este recursos el más importante para el desarrollo de todas las actividades, desde las económicas hasta las de carácter personal.

En consecuencia, dijo que una vez que tenga la representación federal, pugnará por realizar las acciones conducentes que permitan mitigar este problema que tiene la población y que esto no sea un impedimento para alcanzar el desarrollo sustentable.

Como abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ray Vázquez pugnó por atender esta problemática y ver las diversas opciones que puedan llevar a buen término este problema que ha  tenido esta comunidad en los últimos años.

A ello se sumó el compromiso para enfrentar la contaminación que existe en esta zona, mediante diversas acciones y todo acorde a lo que maneja la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.

Para ello, comentó que es indispensable que el próximo 2 de junio, todos los candidatos de la coalición, resulten vencedores y se tenga la disposición del Poder Ejecutivo federal y del Legislativo para concretar acciones de esta magnitud.

Tags: