• Elecciones
  • Emilio Piedras
El abanderado de la coalición fuerza y corazón por México por el tercer distrito electoral federal se reunió el sábado con ciudadanos de San Pablo del Monte

Luego de una caminata por el Barrio de Jesús y una reunión con vecinos de la localidad en San Pablo del Monte, el candidato Juan Manuel Cambrón de la coalición fuerza y corazón por México dijo comprender la franca desconfianza de los pobladores hacia los políticos tradicionales. Los ciudadanos expresaron su frustración ante la falta de acciones concretas por parte de las autoridades, quienes solo parecen interesadas en obtener el voto durante las elecciones para luego desaparecer.

Los habitantes de San Pablo del Monte hicieron hincapié en que la prometida cuarta transformación nunca ha llegado a su comunidad. Señalaron problemas urgentes como la inseguridad, la escasez de agua, la falta de médicos y medicamentos en las clínicas locales, así como la ausencia de desarrollo y obra pública en la región.

Ante estas demandas y el profundo escepticismo de la población, Juan Manuel Cambrón reconoció la magnitud del desafío y la importancia de esta elección como una oportunidad crucial para recuperar la confianza de la ciudadanía. Cambrón dijo que su mejor carta de presentación, no es llegar a decir que va a hacer sino lo que ya ha hecho como diputado local, por lo que su compromiso a trabajar no es algo que sea promesa sino ya un hecho consumado, por lo que dijo que se mantendrá en esa línea de compromiso, con acciones tangibles para brindar lo que esté en sus manos como legislador federal para brindar la ayuda necesaria a los problemas que aquejan a San Pablo del Monte.

"Estamos ante la última gran oportunidad de ganar la confianza de la gente. Entendemos su descontento y estamos comprometidos. Nuestro compromiso es enorme y vamos a trabajar sin descanso para cumplir con nuestras responsabilidades y legislar a favor de la gente y de sus causas”.

El candidato a la diputación federal por el tercer distrito aseguró que se mantendrá atento a las demandas de la ciudadanía y a trabajar de manera transparente y colaborativa para encontrar soluciones reales a los problemas que enfrenta San Pablo del Monte y todo el tercer distrito electoral.

“No sería correcto decirles que yo voy a solucionar todos los problemas, eso es imposible, sería una mentira clásica y tradicional de los que ahora ocupan los cargos, lo que si les puedo garantizar es que todo aquello que esté en mis manos y en mi quehacer legislativo pueden contar con que lo haré de la mejor manera buscando el beneficio de todos”.

Tags: