• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
Compartió que desde muy joven tuvo la oportunidad de ser síndico municipal en la capital, en donde le truncaron posibilidades de crecimiento y desarrollo. Hoy se menciona como una aspirante de Morena a la alcaldía de Tlaxcala

Pasaron muchos años para que las mujeres tuvieran derechos y oportunidades y hoy que es tiempo no pienso desaprovecharlo, sostuvo Katy Valenzuela, desde la capital del estado.

Este fin de semana acudió como invitada especial a un evento de diversas asociaciones civiles como “Mujeres con Poder”, “Corazonadas de Amor” y “Fundación Dialoga Bahía”, en donde el objetivo principal fue dialogar sobre los restos y las metas que se tienen que trazar para llegar a grandes objetivos.

Ante las presentes compartió que desde muy joven tuvo la oportunidad de ser síndico municipal en la capital, en donde le truncaron posibilidades de crecimiento y desarrollo, además de que fue víctima de violencia política en razón de género, pero con ganas y decisión ha logrado destacar su lucha y la política ha sido una herramienta para alzar la voz.

“Soy Katy Valenzuela y no soy una princesa, soy una guerrera Tlaxcalteca …”Estamos aquí, haciendo historia, exigiendo respeto y cumpliendo sueños. ¡La lucha continúa!”, puntualizó.

Tags: