• Huamantla
  • Emilio Piedras
Circula en redes sociales un oficio donde el edil con licencia pide regresar a su cargo que dejó el pasado 28 de febrero

A través de un oficio que circula en las redes sociales trascendió que el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, solicitó su reincorporación al cargo que dejó el pasado 28 de febrero cuando solicitó licencia al Cabildo.

El oficio que se habría recibido en la Oficialía de Partes el 15 de marzo detalla que Santos Cedillo se reintegrará a su cargo el martes 19 de marzo, sin embargo hasta ahora no hay un comunicado oficial que confirme o desmienta tal información.

Lo que llama la atención es que el mencionado escrito está fechado el mismo día en que familiares y amigos del empresario Jorge Montiel Alonso realizaron una protesta para exigir el castigo a los responsables de su secuestrado y asesinato que se perpetró a mediados de febrero de este año, pues según ellos el edil y su hermano tuvieron algo que ver en ese lamentable hecho.

Salvador Santos solicitó licencia a su cargo de presidente municipal de Huamantla porque tenía la intención de participar  en los próximos comicios del 2 de junio, con el propósito de ser reelecto y concretar una serie de proyectos de desarrollo que existen para el pueblo mágico.

Hasta el momento el gobierno municipal de Huamantla que preside de manera interina Luz María Calva Pimentel no ha confirmado ni desmentido el probable retorno de Salvador Santos al ayuntamiento.

Tags: