• Elecciones
  • Adolfo Tenahua Ramos
Un factor importante que ha influido para que el candidato al senado por el Partido del Trabajo siga siendo aceptado es porque los alcaldes de la zona sur de la entidad han mostrado su incondicional apoyo al Caballo Negro rumbo al Senado.

El candidato al Senado de la República, Rodrigo Cuahutle se posiciona en las encuestas y ha superado al ex Secretario de Gobierno, Sergio González y está a nada de superar a la ex presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca.

Rodrigo Cuahutle ha sido llamado como el Caballo Negro rumbo al Senado, el cual ha sabido presentar sus propuestas de campaña a los diferentes sectores que conforman a la población tlaxcalteca.

Con trato directo, acercamiento cara a cara y como una figura fresca y juvenil es que el caballo negro rumbo al senado, es uno de los favoritos por los votantes.

Otro factor importante que ha influido para que el candidato al senado por el Partido del Trabajo siga siendo aceptado es porque los alcaldes de la zona sur de la entidad han mostrado su incondicional apoyo al Caballo Negro rumbo al Senado.

Tags: