• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
El diálogo ha sido la mejor arma que permite todos los días la construcción de un proyecto sólido a beneficio de las grandes sociedades.

El partido que más presión ha recibido en los últimos tiempos es el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), por el grado de fuerza que representa al gobernar el País y el estado de Tlaxcala.

Desde el luego el dirigente estatal, Carlos Augusto Pérez Hernández, ha sido el muro que se ha encargado de detener y aguantar el golpeteo, inconformidades y berrinches de aquellos políticos que no han sido favorecidos.

Sin embargo, el diálogo ha sido la mejor arma que permite todos los días la construcción de un proyecto sólido a beneficio de las grandes sociedades.

Desde que asumió el cargo el diputado federal con licencia ha demostrado capacidad para amortiguar los vientos, pues al final se ha privilegiado el respeto y la libertad de ideologías.

Se espera que en las próximas fechas aumenten los descontentos contra el partido y en todo caso con el liderazgo, pero queda claro que al final dependerá de que cada político reconozca si tiene capital político para hacer frente a una gran batalla.

Hay quienes echan culpas y esconden la mano, sabiendo que el movimiento privilegia a cuadros competitivos y no proyectos improvisados.

Tags: