• Seguridad
  • Emilio Piedras
Al parecer cuatro sujetos la subieron por la fuerza a una camioneta

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado investigan la denuncia de violación que se habría cometido el pasado jueves contra una estudiante del Cobat 01, quien habría sido raptada por cuatro sujetos que abusaron sexualmente de ella tras haberla drogado.

De acuerdo con la información disponible, la joven que salía del turno vespertino de la institución educativa y que portaba su uniforme escolar y caminaba por la calle fue obligada a subir a una camioneta por cuatro sujetos que estaban encapuchados, mismos que buscaron la llevaron a un lugar desconocido.

Mientras la llevaban, la menor dijo que le inyectaron algo en el brazo porque se empezó a sentir extraña, lo cual fue aprovechado por los varones que tras ponerse condones abusaron de ella sin que pudiera hacer nada para detener esa agresión sexual.

Por la versión de algunos testigos, la menor fue abandonada en la comunidad de Ixtulco de la capital tlaxcalteca, donde unos jóvenes la ayudaron a llegar a su casa. La madre de la menor constató que su hija alucinaba y al escuchar lo que su hija le contó decidió acudir a la Procuraduría General de Justicia del Estado para interponer la denuncia y que las autoridades investiguen los hechos.

Ahora corresponderá a los agentes investigar el caso y llevar a cabos las indagatorias para dar con los responsables de esa presunta violación.

Tags: