• Política
  • Diego Oaxaca
La ex sindica del ayuntamiento de la ciudad rielera no representa los intereses de la Cuarta Transformación

Militantes del Partido del Trabajo encabezados por Reyes Ruiz Peña lamentaron la virtual designación de Marina Aguilar López como candidata a diputada local por el distrito 04 de Apizaco, debido a que es una arribista sin ningún trabajo partidista y que carece de identidad con la izquierda.

Llegó a un cargo público por el PAN, partido que gobierna actualmente la ciudad rielera, por lo que en más de dos años avaló las anomalías administrativas y los presuntos actos de corrupción, de ahí que ahora no puede brincar al PT y defender los principios de no robar, no traicionar y ni mentir, aseguró Reyes Ruiz.

Dijo que la semana pasada cuando se confirmó la llegada al PT de Marina Aguilar, la militancia empezó a mostrar su rechazo a tal designación y a decir que no respaldarán ese proyecto rumbo a los comicios del próximo 2 de junio.

Se trata de una mujer fifí y que ella misma dice que representa “la alta sociedad” de Apizaco, razón por la cual el pueblo y los militantes no ven con buenos ojos su participación a través del PT, insistió.

Cabe hacer mención que la ex síndica se registró en el proceso interno de Morena para ser primeramente alcaldesa y después diputada local, pero como no fue bien vista su participación ahora quiere utilizar al PT para satisfacer sus intereses personales.

El coordinador del Partido del Trabajo en el primer distrito electoral federal manifestó que la ex panista operó en contra de AMLO y los partidos que lo apoyaron en las elecciones presidenciales del 2018, por lo cual no contará con el respaldo y simpatía del pueblo de Apizaco en los comicios de este año.

La militancia está enojada y eso se reflejará en la baja votación que tendrá Marina Aguilar, concluyó Reyes Ruiz.

Tags: