• Seguridad
  • Emilio Piedras
Los inconformes exigen la presencia de las autoridades estatales

Un supuesto intento de levantón de una joven de 15 años de edad, provocó que vecinos de Tizatlán, comunidad perteneciente al municipio de Tlaxcala, bloquearan la carretera de San Martín Texmelucan a Apizaco en los dos sentidos.

Al parecer la mujer solicitó ayuda y de inmediato fue auxiliada por personas de la zona, quienes logaron perseguir y detener al hombre que intentó llevarse a la mujer. En ese proceso, los vecinos voltearon sobre la carretera el vehículo en el que el agresor viajaba.

Molestos por la inseguridad que prevalece en esa zona y en la entidad, las personas han amenazado con quemar el vehículo, pues exigen la presencia de las autoridades para que éstas procedan contra el hombre.

Los vecinos están molestos y lamentan que no haya seguridad para las mujeres y el resto de las personas. A cualquier hora ya se comenten robos y abusos, lo cual ya no estamos dispuestos a soportar, señalaron.

La circulación vial en la zona se encuentra detenida y ya se registran largas filas.

Hasta ahora se desconocen más detalles sobre el supuesto abuso del hombre contra la joven mujer. EL hombre ya fue entregada a los agentes de la PGJE y se espera que la joven presente la denuncia para que el caso sea investigado.

Tags: