• Política
  • Luis Castillo
Bianca Xochitiotzi asegura que ya tiene la nominación en la mano gracias a la diputada Marcela González

La exsíndico de Contla, Bianca Xochitiotzi Peña estaría asegurando que ya es la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal, luego de que tuviera unos acuerdos con la diputada local plurinominal, Marcela González Castillo.

Xochitiotzi Peña habría dejado un cúmulo de irregularidades en su paso por la sindicatura de Contla, mismas que en su momento fueron señaladas y aún con esta situación, sería una de las cartas más fuertes para ser la candidata de este municipio.

Una de las promesas incumplidas fue la adquisición de un terreno para los adultos mayores, además de que fue señalada de llevarse diversos bienes del Ayuntamiento antes de su salida de la sindicatura, violentando el lema de “no robar, no mentir y no traicionar al pueblo”.

Vecinos del municipio afirmaron que la candidata de Morena a la alcaldía, ha tenido una actitud prepotente y que de llegar a la presidencia municipal, sería aún peor su actitud.

Bianca Xochitiotzi afirmó estar segura de la candidatura debido a que la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, le debe varios favores y que ahora le cumplirá con la candidatura.

Tags: