• Elecciones
  • Cristian Mastranzo Garrido
Melecio Domínguez se retira de las filas del partido marrón para candidatearse por Nueva Alianza porque quiere ser presidente municipal.

Como era de esperarse, una vez que se dieron a conocer las listas preliminares sobre las candidaturas a las presidencias municipales, ya empezaron a salirse los políticos que solo buscaban un espacio para saciar sus intereses personales.

En el caso de Zacatelco, Melecio Domínguez se retira de las filas del partido marrón para candidatearse por Nueva Alianza porque quiere ser presidente municipal.

"No me tomaron en cuenta aun sabiendo que yo estaba encabezando el tema de las preferencias en el partido”, precisó.

Sin embargo, en las actuales preferencias estoy muy bien posicionado como candidato, además de que Nueva Alianza es un muy buen partido, ya que me identifico con el sector de los profesores", agrego el ex militante de Morena

De igual manera, comentó que no sale solo, ya que varios grupos políticos como los de Cristóbal Carreto, De la Luz, del wero Tecante entre otros por mencionar, se incorporaron a su proyecto con miras a la elección que se realizará dentro de 2 meses.

 

Tags: