• Tlaltelulco
  • Emilio Piedras
Ese nuevo hecho delictivo derivó en una persecución que terminó con la detención de dos de los cuatro delincuentes que participaron en el atraco

Un robo armado a un negocio ubicado en el barrio de Yoalcoatl del municipio de Tlaltelulco dejó dos heridos de bala y una persecución contra los delincuentes que se llevaron un vehículo para escapar, pero que finalmente fueron aprehendidos en la población de Teolocholco.

De acuerdo con los reportes que llegaron al 911, al medio día de este sábado se recibió la llamada de auxilio de un asalto armado a una casa de Tlaltelulco, por lo que de inmediato se pusieron en marcha los protocolos de seguridad para detener a los maleantes.

Se sabe que cuatro personas llegaron a la vivienda e ingresaron a la fuerza portando armas de fuego para robar. Al encontrar resistencia, una mujer y un hombre fueron agredidos a balazos.

Los hampones abordaron el vehículo en que llegaron y otros más se llevaron un automóvil que se encontraba en la propiedad. En su escape se dirigieron al municipio de Teolocholco, donde fueron ubicados y de inmediato inició una persecución.

Al sentirse acorralados, los ladrones abandonaron la unidad y buscaron darse a la fuga a pie, sin embargo la policía los interceptó. Se trata de un varón de 22 años de edad que dijo llamarse Juan N. y de una joven mujer que al parecer es menor de edad.

Las dos personas detenidas ya se encuentran en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado. Por lo que corresponde a la pareja que fue herida con armas de fuego, ésta fue trasladada a un hospital para recibir la atención médica.

Tags: