• Calpulalpan
  • Adolfo Tenahua Ramos
La protesta se da luego del reciente asesinato de un masculino

La mañana de este domingo decenas de pobladores marcharon en las principales calles de Calpulalpan para pedir mayor seguridad tras el reciente asesinato de un hombre.

Cabe recordar que el miércoles 26 de marzo se reportó un asalto con violencia en la sucursal del Banco HSBC ubicada en la Avenida Morelos. Según los informes de la

Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Calpulalpan, varios individuos presuntamente perpetraron el robo.

Al ingresar al banco, las autoridades identificaron a un hombre herido con dos impactos de bala. El individuo fue identificado como Noé, de 58 años de edad, quien se dedicaba a labores de campo y es originario de San Felipe Sultepec. Los disparos afectaron su frente y omoplato derecho.

Más tarde la víctima pereció tras presentar complicaciones en su estado de salud; los hampones lograron darse a la fuga sin dejar rastro.

Hay que recordar que la principal queja de los ciudadanos es que, desde el inicio de la administración del presidente Edgar de la Peña, la delincuencia se disparó y no hay una estrategia de combate a la delincuencia.

Tags: