• Huactzinco
  • Adolfo Tenahua Ramos
Han pasado varias horas y la conversación difundida en las redes sociales entre altos funcionarios no se ha desmentido o confirmado.


Una vez que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer el aseguramiento de Jorge David N., quien estaría implicado en el secuestro del empresario Jorge “El Ranchero”, el presidente municipal con licencia de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, exigió que se aplique la presunción de inocencia y la legalidad.

El alcalde dejó en claro que lejos de que  su hermano sea un cómplice, también fue secuestrando el pasado 14 de febrero, incluso el tema lo han ocupado los adversarios para emprender una campaña negra.

Pese a que la situación tiene invadida a la opinión pública -advirtió- que Huamantla no volverá a caer en manos de los mentirosos y corruptos porque el camino del desarrollo seguirá su curso.

Y es que a la par también se difundió un audio, cuya veracidad no ha sido conformada o desmentida, en el que participan dos funcionarios de Tlaxcala en un aparente intercambio de ideas para accionar en contra de Santos Cedillo, su persona, su imagen y su familia.