• Gobierno
  • Adolfo Tenahua Ramos
Norberto Sánchez trabajó con el entonces gobernador, Alfonso Sánchez Anaya, “tenía el puesto de oreja o chismoso como le llaman en el bajo mundo de la política”.

Luego de que el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) reservó las solicitudes de candidaturas a diputaciones de la Cuarta Transformación por distintas inconsistencias, al Director de Gobernación de la Secretaría de Gobierno (SEGOB) del gobierno del Estado, Norberto Sánchez Briones, se le vio en el órgano electoral muy apurado y preocupado corriendo con la solventación.

El servidor público fue exhibido y fotografiado cuando asistió este domingo por la mañana a las instalaciones del ITE junto con los representantes de Morena, para subsanar documentos del registro de los candidatos.

Se sabe que Norberto Sánchez trabajó con el entonces gobernador, Alfonso Sánchez Anaya, “tenía el puesto de oreja o chismoso como le llaman en el bajo mundo de la política”.

Este personaje también fungió como consejero electoral y formó parte de la comitiva que validó la elección de la actual gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros.

Tags: