• Seguridad
  • e-consulta redacción
El pasado 5 de abril aparecieron sus cadáveres al interior de una unidad que fue abandonada

Entre los siete cuerpos que dejaron sin vida la mañana de este 5 de abril en el Periférico Ecológico de Puebla, a la altura de La Guadalupana, estaría el ex policía José Alejandro Flores Vega, alias El Tiburón, y dos vecinos de Calpulalpan, Tlaxcala, quienes fueron levantados en territorio poblano en días recientes.

Cabe recordar que José Alejandro Flores Vega, alias El Tiburón, y uno de sus trabajadores fueron levantados de su negocio de autolavado ubicado en la 11 Sur en Mayorazgo la noche del 24 de febrero del 2024.

Posteriormente, el pasado 3 de marzo de este año apareció descuartizado el empleado de El Tiburón en el camino que comunica a San Andrés Azumiatla, Puebla.

El 31 de marzo pasado, mediante un video que subió un comando armado a redes sociales se vio por última vez a El Tiburón con vida, en el que hombres armados se adjudicaron la muerte de un mando medio de la SSP en Peri Plaza y amenazaron a otros mandos de la Policía Estatal y Policía Auxiliar.

Este viernes 5 de abril aparecieron siete cuerpos, de los cuales cinco estaban decapitados, uno más desmembrado y uno completo, en un automóvil Vento de color negro que fue abandonado en el Periférico Ecológico.

Los trabajos de la Fiscalía General del Estado avanzan para identificar a las siete personas asesinadas y trascendió que uno de ellos es José Alejandro Flores Vega, alias El Tiburón y dos personas de Calpulalpan, Tlaxcala, que fueron levantados en Puebla.

El resto de los cuerpos podrían ser de personas extranjeras, en especial de Colombia, quienes se dedican al sistema de Gota a Gota, por los mensajes que les dejaron en sus cuerpos.

Tags: