• Elecciones
  • Adolfo Tenahua Ramos
Cualquier error le podía costar la nominación, sobre todo porque el proyecto de la 4T no necesariamente pregona la violación a las instituciones.

A través de un video que circula en las redes sociales la virtual candidata a la diputación del distrito XI con cabecera en Huamantla, Anel Martínez Pérez, pide que los ciudadanos comparen las propuestas de los candidatos, aun cuando no es tiempo de proselitismo local.

“Hagamos un apolítica limpia y es muy sencillo, que los candidatos den sus propuestas y que los ciudadanos escuchen, analicen, juzguen y voten, pero sobre todo participen”, afirmó.

Martínez Pérez estará encabezando las siglas de Morena, PVEM, PANAL, FXM y RSP, sin embargo, cualquier error le podía costar la nominación, sobre todo porque el proyecto de la 4T no necesariamente pregona la violación a las instituciones, en este caso a los lineamientos del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE).

Valorar el voto o no de los ciudadanos es un tema que no debe tocarse en este momento, menos una persona que participará en el próximo proceso electoral.

“Desde una perspectiva joven considero que la estrategia antigua de hacer política en nada favorece al estado pues el apasionamiento político y calumnias no ayudan en nada a la unidad como ciudadanos”, sentencia, sin embargo, es un mensaje muy adelantado.

Tags: