• Gobierno
  • Emilio Piedras
Usuarios aseguran que se han eficientado los trámites y que existe apertura por parte del nuevo director

A menos de dos meses de que se realizara el cambio en la dirección de Notarías y del Registro Público de la Propiedad del Estado, usuarios de este servicio aseguran que ha habido un cambio notable y que destaca la sensibilidad de la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros para atender esta área tan importante y que da certeza sobre sus bienes a los tlaxcaltecas.

Fue a principios de marzo que César García Pérez, arribó como el nuevo titular de la dependencia y en pocos días, el trato hacia los usuarios fue evidente, logrando eficientar las áreas que corresponden a una de las direcciones que más importan a los ciudadanos.

El principio que adoptaron las nuevas autoridades fue básico, servir con honestidad y humanismo, tal y como lo hace la gobernadora del estado, logrando así que en pocas semanas se haya alcanzado un cambio notable.

De acuerdo con los usuarios, la probidad, honestidad y humildad del nuevo director, ha generado un ambiente diferente y que pone en evidencia la importancia que le ha dado la mandataria estatal a un área tan delicada como es la dirección de notarías.

“Se notó el cambio en la dirección de notarías, no sabíamos quién era el titular pero el trato, la amabilidad y la rapidez, comenzó a verse, en hora buena por el nuevo director y un aplauso a la gobernadora por tan atinada decisión”, dijo uno de los usuarios entrevistados.