• Elecciones
  • Adolfo Tenahua Ramos
En medio de una tarde lluviosa llena de algarabía y porras de la gente que lo acompaño a su caminata diciendo ¡Oscar Presidente! Y ¡se ve, se siente Cabrito presidente!

Oscar Pérez Rojas mejor conocido cómo el Cabrito inició oficialmente su campaña en busca de la Presidencia del municipio de Quilehtla la tarde de este martes.

En medio de una tarde lluviosa llena de  algarabía y porras de la gente que lo acompaño a su caminata diciendo ¡Oscar Presidente! Y ¡se ve, se siente Cabrito presidente!

Acompañado de un nutrido contingente el Cabrito refrendó su compromiso con los habitantes de Quilehtla, un municipio que ha sido olvidado por la actual administración.

Indicó que uno de sus compromisos es lograr la construcción de dos instituciones educativas; una preparatoria para Quilehtla y una secundaria para la comunidad de Ayometitla.

Además se comprometió a retomar la ruta del progreso que se perdió con la actual administración.El Cabrito estuvo acompañado del candidato a diputado local por el distrito 14, Lizandro Pérez, quien se comprometió a trabajar hombro a hombro con Quilehtla.