Locatarios del mercado "Emilio Sánchez Piedras" del municipio de Tlaxcala, se runierón con el candidato a la alcaldía capitalina Paco Hernández, para comentar la problemática existente en el mercado municipal, lugar que desde hace más de tres décadas no se ha invertido adecuadamente.
Macario Pérez, locatario y dueño de una pollería del mercado municipal, hace referencia a que no se ha invertido adecuadamente en las instalaciones, ya que según argumenta "solo se llevan canonjías y no hacen nada para nuestro mercado", afirma.
El candidato del Partido de la Revolución Democrática, escucha con atención y les comenta que solo por medio de los mismos locatarios se podran hacer bien las cosas, por medio de su trabajo y del mío como presidente se lograrán beneficios para todos, "necesitamos hacer un mercado de altura, moderno y de calidad, por medio de un consejo donde sesione cada que ustedes crean conveniente, se lograrán hacer bien las cosas, ya que tendré la voluntad de trabajar con ustedes", comenta a los ahí presentes.
"La situación del mercado municipal es primordial para poder tener trabajos dignios y con los servicios básicos, la actual administración se lleva el dinero y no lo vemos porque meten arreglos con materiales de construcción de mala calidad", afirma Higinio Zamora ya que la actual administración del mercado no hace los trabajos de forma adecuada.
Paco Hernández les pide una oportunidad de trabajar a su lado no como alcalde, sino como uno de ellos, preocupándose y haciendo beneficios para la comunidad del mercado municipal, le afirma que no solo se harán trabajos al interior del mercado sino afuera hay que prestar atención. "me preocupa el drenaje, ya no es suficiente y hay que arreglarlo bien, hay que hacer las cosas para modernizar nuestro mercado municipal", termina.