- Elecciones
Una campaña de acercamiento que me permita escuchar los problemas de los ciudadanos y las ciudadanas para así proponer soluciones reales y en el corto, media y largo plazo, es la que llevamos a cabo y nos ha permitido seguir creciendo en las simpatías rumbo al 6 de junio, expresó Reyes Ruiz Peña, candidato del PT a la presidencia municipal de Apizaco.
Expuso que el hartazgo de los ciudadanos por la inseguridad que prevalece en la ciudad es evidente, situación que resulta preocupante porque ahora ningún apizaquense se siente seguro de caminar por las calles, iniciar un negocio o llevar a cabo cualquier actividad como hacer ejercicio.
Entrevistado en uno de los recorridos que realiza por Apizaco para solicitar el voto, Reyes Ruiz manifestó que para su gobierno será prioritaria la seguridad porque los habitantes de la ciudad exigen recuperar la paz y la tranquilidad que se perdió en los últimos años cuando se dejó crecer el crimen.
Los ciudadanos no dejan de exponer el problema de la inseguridad y por esa razón nos vamos a comprometer a resolver ese delicado tema, pues saben que yo soy un político de palabra al que no le va temblar la mano para meter orden en la policía y enfrentar a los delincuentes que operan con impunidad, afirmó el abanderado del Partido del Trabajo.
Expuso que su campaña ha tenido buena aceptación y que las tendencias para ganar los próximos comicios le son favorables.