- Viral
Reino Unido: Una pequeña, de tan solo 13 años de edad, tuvo que pasar por lo peor solamente por el color de su cabello. Daisy Andrew, era molestada todo el tiempo por un niño de su escuela, pero ella no se dejaba amedrentar, incluso no le ponía atención, lo que hacía enfurecer aún más al chico.
El bullying del que Daisy era víctima pudo haberle costado la vida, cuando su compañero, en el colegio Homewood, en Kent, llegara a lo imperdonable al clavarle unas tijeras en el cuerpo a la niña.
Por su parte, el padre de la afectada, Robin Andrew, contó a los medios locales los terribles momentos que Daisy sufrió por culpa de un menor lleno de rabia.
“Ella le dijo que fuera porque normalmente no deja que cosas así la molesten”, relató el hombre.
Pero cuando la niña se dio la vuelta pensando que su agresor ya se había ido, el muchachito sacó unas dijeras y se las clavó en la pierna.
“La sangre estaba por todas sus medias y llenó su zapato”, cuenta el papá de Daisy, impresionado.
Debido a las heridas provocadas por el objeto punzocortante y gracias a que otros niños avisaron a los maestros del plantel, la alumna fue atendida con urgencia en la enfermería del colegio, luego la trasladaron a un hospital.
Ahora, la chica se recupera de las lesiones, pero por ahora, tiene una leve cojera, ya que las heridas aún le duelen.
Por último, el padre está exigiendo a las autoridades escolares que el niño sea castigado, pues su hija, “debería poder ir a la escuela y sentirse segura”, apunta Robin Andrew.