- Política
Niega dirigencia estatal del PAN que los ánimos puedan desbordarse en las próximas horas y llamó a los panistas a no hacer caso a la campaña de desinformación que se ha desatado ya que a través de mensajes de texto se está mal informando a la militancia con la finalidad de inhibir el voto.
Al respecto, Sergio González Hernández, dirigente estatal del PAN llamó a la militancia albiazul a que participen; “están dadas las condiciones para que lo hagan en libertad augurio de que podemos superar el 80 por ciento de participación.
Sobre la campaña que se instrumentó y que pretende inhibir e voto de los panistas, exhortó a los militantes a que; “no se dejen sorprender que la elección se está realizando y tienen hasta las 5 de la tarde para acudir a su centro de votación a sufragar”.
Luego de que en los últimos días los equipos de Madero y Cordero protagonizaron diversas estrategias para evidenciar aparentes mapacherías, González Hernández dijo que el proceso va con tranquilidad y los equipos de ambos contendientes se encuentran realizando sus actividades “sin confrontación”.
El líder estatal de PAN negó que los ánimos puedan desbordarse en las próximas horas; “lo descarto, hay una absoluta calma en las votaciones y convivencia entre la militancia que llega a los centros de votación”.
Cabe hacer mención que la Comisión Estatal Auxiliadora Electoral, adelantó que las 38 mesas receptoras de sufragios que el PAN instaló en la entidad tlaxcalteca, abrieron la votación sin contratiempos.