• Política
  • e-consulta
Se busca tener un partido con la fortaleza necesaria.

Queremos un partido fuerte, que vele por los intereses de los panistas. Queremos un partido que sea una oposición valiente, real y verdadera; estos fueron los planteamientos que realizaron panistas del municipio de Tlaxco, en reunión celebrada con la Diputada Federal Leonor Romero Sevilla, coordinadora en Tlaxcala de la formula Ernesto Cordero-Juan Manuel Oliva.

Romero Sevilla, refirió que la campaña de Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva, es propositiva interesada en reconstruir al Partido Acción Nacional, recuperar sus principios y defender sus banderas “una opción de cambio que quiere escuchar a la militancia y fortalecer su plataforma. Una opción que nace de la base y busca la equidad y la transparencia”, acoto.

Dio a conocer a la militancia panista las propuestas Ernesto Cordero, entre  las que destaca de unidad y cambio, un proyecto representado por miles de panistas de todo el país, que anhelan y desean un bien común. “Queremos cambio no para cambiar nuestros principios y valores sino regresar a ellos, que sean el pilar de todos los días; estoy segura que con Ernesto Cordero mantendremos la unidad y la fuerza, para lograrlo”, agrego.

La legisladora federal hizo un llamado a trabajar por el PAN, para que sea un partido fuerte, democrático y responsable.
 
 En tanto, los militantes panistas del municipio de Tlaxco, se manifestaron a favor de la formula Ernesto Cordero-Juan Manuel Oliva.

Tags: