• Seguridad
  • Adolfo Tenahua Ramos
Los quejosos demandan una pronta investigación y medidas de seguridad para evitar que hechos de esta índole sigan afectando a su comunidad laboral.

Transportistas y trabajadores de la empresa Urbanos y Suburbanos de Tlaxcala (USU) dieron el último adiós a su compañero Manuel Casas, quien falleció el pasado 23 de enero tras ser víctima de un asalto a mano armada en la colonia El Alto, en el municipio de Santa Ana Chiautempan.

 La comunidad de choferes reunidos las inmediaciones del ex Convento de San Francisco, colocaron mensajes en las unidades para exigir justicia por el asesinato de Casas, quien perdió la vida en circunstancias violentas, lo que ha generado indignación entre sus compañeros de trabajo.

Los quejosos demandan una pronta investigación y medidas de seguridad para evitar que hechos de esta índole sigan afectando a su comunidad laboral y a la población en general.

Exigieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizar las investigaciones correspondientes y fincar responsabilidades a quien se considere culpable.

Tags: