• Seguridad
  • Roberto Nava Briones
Jovencita desaprecio misteriosamente, familiares y allegados no descartaron la posibilidad de que fuera privada de su libertad

Familiares de una joven que radica en la capital del Estado, denunciaron la desaparición de Citlali Devani Granados Castañeda ya que desde la mañana de este jueves fue vista la última vez antes de irse al gimnasio, por lo que en redes sociales solicitaron a los cibernautas información al respecto y no descartaron que se trate de un secuestro express.

La joven de 18 años de edad, vestía ropa deportiva, pants negro hasta la rodilla, playera color coral de manga corta, tenis color gris con franjas rojas marca Nike.

De acuerdo a la filiación que proporcionó su familia; Citlali Devani tiene cabello largo castaño claro ondulado, ojos cafés, tez blanca, complexión delgada, estatura 1.60 metros y nariz pequeña.

Para cualquier información, sus familiares pusieron disposición los teléfonos 2222528448 y
2461567516 en los que pueden reportar algún dato que ayude a localizarla.

Se tuvo conocimiento que sus familiares viven en la capital del Estado de Tlaxcala cerca de la parada de la Virgen, por lo que fue vista la última vez, la mañana de este jueves ya que salió de su domicilio a las 09:00 horas y ya no regresó.
 
Personas cercanas a la joven, precisaron que la desaparecida se dirigía al gimnasio “Gym integral Sport Center”, al que su mamá siempre la llevaba, empero, hoy fue la excepción.

No descartaron además que se trate de un acto delictivo ya que la chica no tiene problemas en su casa, ni con su familia, amigas o su novio, quienes la están buscando, sin embargo, al momento no han recibido llamadas de ninguna índole.

Incluso, ya tienen previsto acudir a las autoridades correspondientes, para denunciar la desaparición ya que temen por su vida.

 

Tags: