• Tlaxcala
  • Emilio Piedras
Ninguna autoridad asume el problema y nadie resuelve la escasez del vital líquido

Vecinos del fraccionamiento Bosque Real localizado en la comunidad de Tepehitec del municipio de Tlaxcala denunciaron que desde hace dos semanas dejaron de recibir el bombeo de agua potable, situación que ya resulta preocupante porque no pueden llevar a cabo sus actividades normales en sus casas.

Sin aviso previo, explicaron, el suministro del vital líquido se suspendió, sin embargo esa situación se ha prolongado y al tratar de investigar las razones, los afectados sólo han recibido malos tratos y groserías del presidente de comunidad, Salvador Sánchez Arellano, quien evade el asunto y culpa a los encargados del Comité de Agua de esa situación.

Jorge Manuel Morales Castro, vecino del mencionado fraccionamiento, expuso que la escasez de agua potable en sus viviendas resulta preocupante, toda vez que tiene dificultades para desarrollar sus actividades diarias, de ahí que es urgente que alguna autoridad intervenga y resuelva ese problema.

El problema, agregó, es que nadie nos informa ni nos dice qué pasó, pues cuando se acude a las oficinas que deberían atender esa problemática sólo se reciben excusas y malos tratos.

Los vecinos hicieron un llamado al alcalde capitalino de Tlaxcala, Alfonso Sánchez García, para que intervenga y pida al presidente de comunidad y a los responsables del Comité de Agua que trabajen y resuelvan la escasez de agua en ese fraccionamiento.    

Tags: