• Seguridad
  • Adolfo Tenahua Ramos
La afectada exige que se haga justicia

En el municipio de Tetla de la Solidaridad, una mujer denunció haber sido víctima de agresión física, verbal y sexual presuntamente a manos de su expareja, además de señalar posibles daños en su hijo recién nacido.

De acuerdo con el reporte, los hechos se registraron en la colonia agrícola Dolores, quinta sección, sobre Avenida Miguel Hidalgo, a dos cuadras de la gasolinera del crucero. La afectada solicitó apoyo para ella y su menor de apenas 18 días de nacido.

La denunciante refirió que hace aproximadamente una semana fue agredida por su expareja, identificado como Alejandro N. Asimismo, indicó que recientemente detectó inflamación en la garganta de su bebé, por lo que sospecha que el menor también pudo haber sido víctima de agresión sexual de manera oral.

La mujer señaló que, debido a su profesión como enfermera, cuenta con conocimientos que le permitieron advertir posibles signos de afectación en el recién nacido.

Se espera la intervención de las autoridades correspondientes para brindar atención médica y psicológica a las víctimas, así como para iniciar las investigaciones que permitan esclarecer los hechos.

Tags: