• Municipios
  • Roberto Nava Briones
Autoridades ignoran a pobladores que sufrieron afectaciones por tremendo aguacero del pasado fin de semana.

Un fuerte aguacero que se suscitó la tarde del domingo en la entidad tlaxcalteca, dejó severos daños materiales graves, luego de que la intensa lluvia provocó que el nivel del agua pluvial alcanzó poco más de un metro en las principales calles del municipio de El Carmen Tequexquitla.

De acuerdo a las imágenes que fueron difundidas en redes sociales como Facebook por María Isabel Espinosa, se puede ver la fuerza con que la naturaleza atacó a esa zona de la entidad tlaxcalteca

Como resultado de la intensa lluvia, provocó inundaciones en diversos comercios, casas habitación, y hasta arrastró algunas casetas de modestos comercios ante la mirada atónita de la población.

Incluso varios automóviles estuvieron a punto de ser arrastrados por la fuerza de la corriente que se hizo en las principales calles de ese municipio que por minutos se convirtió en un río.

Hasta el momento, tanto autoridades estatales y municipales de Protección Civil han mantenido en secreto las afectaciones por lo que se desconoce si apoyaron a las personas afectadas.

Es de hacer mención, que por la ubicación de ese municipio es uno de los que cada año sufre los embates de la naturaleza por la ubicación geográfica que ya en otros momentos ha causado afectaciones severas.

https://www.facebook.com/mariaisabel.espinozahernandez.37/videos/vb.1732105704/10200856566213082/?type=2&theater

Tags: