• Seguridad
  • Emilio Piedras S.M.
El ex presidente de comunidad Colonia San Isidro Apizaquito sería el responsable de golpear un vehículo para después huir.

Con el presunto uso de prepotencia y de una supuesta influencia en las “altas esferas del poder” en Tlaxcala, el ex presidente de comunidad la Colonia San Isidro Apizaquito, Ernesto García García fue señalado de ser el autor de un desperfecto en una unidad particular, así como de amenazas, injurias e incluso hasta tentativa de homicidio en contra de un conductor.

A este medio de comunicación un particular que pidió omitir sus generales por el momento, narró cómo la noche de éste jueves alrededor de las 21:00 horas en el deposito “Mi alegría” que se ubica sobre la carretera Apizaco- Huamantla en la colonia la Ciénega, su unidad Volkswagen, Tipo Gol GTI modelo 2015 color negro, fue golpeada en su portezuela por una camioneta Mazada color gris con las placas AFE 8191 del estado de Aguascalientes.

De la unidad mencionada bajó un sujeto que dijo llamarse Ernesto García García, quien aseguró que repararía los daños provocados, no obstante, minutos más tarde llegó un automóvil contour color arena con seis sujetos que descendieron y fue entonces que el supuesto ex presidente de comunidad haría gala de prepotencia.

“Sabes que hazle como quieras a mí me vale madre y no te voy a pagar ni madres, soy una persona muy influyente y no sabes con quien te metes”, asentó el furioso ex funcionario para que después “le aventaran” otra unidad, por lo que el agraviado aseguró que inclusive habría sido una tentativa de homicidio.

De acuerdo con el perito valuador del seguro, el golpe a la unidad del agraviado sería de aproximadamente 12 mil pesos, por lo que no descarta acudir ante las instancias correspondientes con la intención de que el daño sea reparado por parte del ex funcionario que según vecinos de su taller gusta de ser prepotente y déspota.

 

Tags: