El Consejo General del Instituto Electoral de Tlaxcala (IET) desecharon un recurso de revisión interpuesto por Juan Pablo Hernández Jiménez, quien fungió como representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Consejo Distrital XVI con cabecera en Apizaco.
Durante la sesión especial que fue realizada la tarde del martes, el Pleno del Consejo General del IET, declaró como improcedente este recurso de revisión presentado por Hernández Jiménez, en virtud de que no fue informado del cambio de domicilio del consejo distrital XVI para recibir documentación oficial y mucho de que la oficina fue desmantelada.
El representante distrital propietario por parte del PRI, decidió presentar un recurso de revisión, el cual fue desechado por unanimidad de votos por parte de los consejeros del IET.
Conforme a la resolución CG 258/2013, el IET procedió al; “desechamiento. Por las razones indicadas en el considerando VI de esta resolución, se desecha por notoriamente improcedente el Recurso de Revisión interpuesto por Juan Pablo Hernández Jiménez, en su carácter de representante propietario del Partido Revolucionario Institucional, ante el Consejo Distrital Electoral XVI con cabecera en Apizaco Sureste”.
Tras haber dado lectura y haber sido votada la referida resolución, la sesión especial fue declarada clausurada ya que solo se abordó el tema arriba referido.