• Elecciones
  • Roberto Nava Briones
La ciudadanía está cansada de secuestros, robos de infantes y ejecuciones en cualquier hora del día que se suscita en la entidad.

Tras arrancar campaña de manera formal rumbo al Congreso local, Gregorio Cervantes Díaz candidato por el Partido Alianza Ciudadana (PAC) a la diputación local en el cuarto distrito, no permitirá que Apizaco se convierta en una cueva de ladrones y que los puestos de representación pública sean heredados de padres a hijos y viceversa.

A unas horas de haber iniciado con su actividad proselitista en la búsqueda de la confianza ciudadana, dijo que de llegar nuevamente como diputado local habrá de redoblar esfuerzos en la gestoría derivado del alto reclamo que existe entre la población que ha sido olvidada por las administraciones en turno.

Gregorio Cervantes sostuvo que gracias a la experiencia que tuvo como diputado, hoy su oferta política está encaminada en implementar leyes orientadas en necesidades reales de la gente que;  “está cansada de secuestros, robos de infantes, ejecuciones en cualquier hora del día porque no hay sanciones fuertes en contra de los hampones”.

Dijo que de llegar de nueva cuenta como diputado local habrá de presentar una iniciativa en ese rubro y buscar los acuerdos necesarios que permitan actualizar las penas en contra de los delincuentes ya que existen leyes obsoletas que en lugar de que los hampones sean sancionados pareciera que son beneficiados.

Por otra parte, Cervantes Díaz lamentó que los actuales diputados solo hayan usado el cargo como trampolín político y que sin dar resultados hoy ofrezcan lo que en su momento no pudieron cumplir; “no necesito ni ofrecer descuentos en los autobuses para obtener votos…necesito de la suma de hombres y mujeres valientes que estén cansados de vivir en la opresión”.  

El también empresario lamentó que no se respete a la población y se pretenda creer que hoy la sociedad debe aceptar todo tipo de imposiciones ya que la herencia de cargos de padres a hijos a pesar de que es una práctica antidemocrática, representa una regresión a la democracia; “no necesito ser ganadero, ni torero”, ironizó.

Por lo anterior, llamó a la sociedad en brindarle una nueva oportunidad y los conminó a que emitan su voto a favor del PAC para que le permitan llegar a la Cámara de Diputados y ser una verdadera voz que además de que los va a defender y representar dignamente porque además de la experiencia cuenta con la formación académica requerida.

 

Tags: