• Seguridad
  • Pedro Sierra
Agraviados sospechan que la policía municipal se encuentra coludida con los delincuentes

Una vez más la banda dedicada al robo de rines asestó un golpe más ante la incompetencia de las autoridades que no han tenido la capacidad de dar con los malandrines que tienen como “modus operandi”, el sustraer uno de los rines delanteros y el trasero del lado opuesto.

 

Esta noche alrededor de las 21:00 horas le fueron sustraídos un par de rines con sus respectivas llantas a una camioneta Toyota Rav4 color rojo sobre la calle Prolongación Morelos en la capital del estado.

 

Dos jóvenes relataron que fueron a tomarse unas cervezas a un bar que fue inaugurado y no pasó más de una hora cuando salieron porque les avisaron que su camioneta se encontraba ya sin un par de rines.

 

Nuevamente fue el mismo “modus operandi” que ha venido aplicando una banda de delincuentes que según los agraviados de este viernes y otros más, se encuentran coludidos con la policía municipal de Tlaxcala para operar impunemente.

 

Los jóvenes lamentaron la actuación de la policía municipal que llegó sólo a tomar unas fotografías y a reírse según los agraviados, quienes señalaron que es probable que no acudan a realizar la denuncia correspondiente debido a que no le ven caso por la impunidad que impera en la actual administración de la moderna gobernanza.

Tags: