• Luis Castillo
Invita a ciudadanos a que el 7 de Julio le den un Sí a Chiautempan.

Chiautempan .- A 20 días de campaña electoral, Juan Corral Mier es un candidato a diputado local por el IV distrito cercano a la gente; diariamente saluda de mano a más de 300 ciudadanos en las 26 comunidades que conforman Chiautempan Norte, con quienes se ha comprometido a apoyar la educación de los niños y jóvenes, pero además a llevar a cabo acciones para la prevención y sanción de los delitos.

En su recorrido, Corral Mier ha adquirido compromisos con los ciudadanos, pretende legislar por el Bien Común para que las familias se sientan protegidas, para que los niños y jóvenes tengan más oportunidades educativas y laborales, para que las madres jóvenes y solteras obtengan más apoyo de sus autoridades.

Este lunes recorrió las calles de la colonia El Llanito, ahí se comprometió  con los chiautempenses quienes exigieron mayor seguridad.

“Las autoridades nos han olvidado, en el Llanito hacen falta muchos servicios carecemos de alumbrado público, seguridad, queremos que haya más señalamientos y rampas para personas con capacidades diferentes” señaló Elizabeth Jiménez Plata, luego de la charla que tuvo con el candidato a diputado local.

Corral Mier se aseguró que desde el Poder Legislativo, defenderá más recursos para el tema de seguridad, pero además será vigilante del actuar de los funcionarios municipales y estatales, para apliquen el recurso de forma correcta y que no lo regresen a la federación como muchas veces ha sucedido.

“Vengo a comprometerme con los ciudadanos, no es posible que los recursos que se destinan a diversos programas se regresen, queremos que se apliquen de forma correcta que no haya desavío, que no se pierda el dinero que llega a nuestro municipio. Chiautempan quiere la atención de sus autoridades y en ese sentido vamos a trabajar para que los ciudadanos se sientan protegidos”, puntualizó.

El candidato a diputado local exhorto a los chiautempenses a “darle un Sí a Chiautempan, hacer lo correcto” el próximo 7 de julio, día de la elección constitucional.

Tags: