El candidato a la Presidencia municipal de Tlaxcala por el Partido Acción Nacional, Adolfo Escobar recorrió las calles e la comunidad de Ocotlán acompañado por cientos de simpatizantes que comparten sus ideas de gobierno.
En entrevista, el abanderado panista resaltó que su gobierno será de puertas abiertas y cercano a la gente. “Los ciudadanos de la capital tendrán un presidente que los escuche y los ayude, vamos a trabajar juntos porque sólo así podremos construir la ciudad que todos queremos; estaremos a la altura de las mejores capitales del país, no claudicaré en mi lucha por hacer de Tlaxcala esa ciudad prospera y desarrollada que tanto hemos anhelado”.
Escobar Jardinez sostuvo que los ciudadanos capitalinos tendrán un presidente que los atienda personalmente. “Vamos a implementar los miércoles de atención ciudadana, la gente contará con un gobernante que esté disponible las 24 horas del día, en la Presidencia Municipal encontrarán siempre a quien los atienda”.
Por otra parte, el candidato a la Presidencia Municipal de Tlaxcala enfatizó que los estudios demoscópicos que se han aplicado lo posicionan a la cabeza de las preferencias electorales. “Las encuestas nos colocan a la cabeza de la contienda electoral, vamos a redoblar los esfuerzos para que el triunfo del próximo siete de julio sea contundente, el cambio en Tlaxcala está cerca y ya nadie lo para”.