Cada día se suman más apizaquenses al proyecto de Rafael Ortega, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Apizaco, independientemente de sus simpatías políticas han depositado su confianza en él, confían en que sus propuestas generarán el cambio real que necesita la ciudad.
En compañía cientos de vecinos de la colonia Loma Florida, Rafael Ortega señaló que emprenderá un gobierno honesto y sin derroches, que cuidará cada peso de los ciudadanos y que su administración invertirá en obras que eleven la calidad de vida de los apizaquenses, no en obras de "relumbrón".
El candidato del PRI a la presidencia municipal de Apizaco indicó que uno de los principales reclamos de la gente es la inseguridad.
"Fuera de todo discurso político, el problema de la inseguridad es prioritario, necesitamos mejorar a la Policía Municipal y eso lo lograremos profesionalizándola, dándoles a los policías cursos de capacitación y mejores herramientas para que hagan bien su trabajo, mejor armamento, patrullas y cursos", mencionó.
Rafael Ortega propuso la instalación de cámaras de video vigilancia en las zonas más conflictivas de la ciudad, la construcción de nuevas casetas de Policía y la rehabilitación de las ya existentes, "fomentaremos en la sociedad una cultura de prevención del delito mediante el programa Vecino Vigilante".
Agregó que el gobierno que emprenderá tendrá "cero tolerancia a la corrupción", los funcionarios públicos que no hagan bien su trabajo o pretendan abusar de la gente se irán.
Por último pidió a los presentes no confiarse este 7 de julio, "hay muchas voces que dicen "Rafael ya ganamos", pero yo le pido que con esa misma alegría con ese mismo entusiasmo vayamos a las urnas y con nuestros votos hagamos una jornada histórica para que no le quede duda a nadie el triunfo de nuestro proyecto", concluyó.