• Seguridad
  • e-consulta
La Policía Estatal refuerza la vigilancia en carreteras estatales para brindar confianza y seguridad a la población.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del estado (SSPE) recuperaron un taxi que fue robado por dos sujetos en la ciudad de Puebla a la altura de la empresa “Volkswagen” y localizado abandonado en la colonia Santo Tomás la Concordia, municipio de Nativitas el pasado 16 de julio.

Los hechos ocurrieron cuando Alex Ramírez Sarmiento de 36 años de edad, originario de San Francisco Ocotlán, Puebla, fue detenido por dos sujetos que solicitaron ser trasladados al municipio de Zacatelco.

Accediendo a llevarlos, el chofer indicó que al llegar al destino solicitado uno de ellos lo amenazó con un cuchillo, para después golpearlo en diferentes partes del cuerpo.

Mencionó que fue amagado por los sujetos para dejarlo abandonado en los campos de labor de la comunidad de Santiago Michac, y así cometer el robo de la unidad Chevrolet Aveo con placas de circulación 6356SSJ pertenecientes al estado de Puebla, y con número de serie 3G1TA5AF0DLI50377.

Gracias a la intervención oportuna de los elementos de seguridad que procedieron a efectuar un recorrido para localizar el automóvil, la unidad fue encontrada en la colonia Santo Tomás la Concordia, municipio de Nativitas.

La unidad fue traslada al corralón de Santa Ana Nopalucan, Tlaxcala, lugar donde quedo en depósito para su resguardo.

La SSPE realiza de forma permanente recorridos de seguridad y vigilancia para brindar auxilio a las personas que lo requieran, o bien, como en este caso, prestar ayuda en la recuperación de unidades robadas, con el objetivo de garantizar la seguridad en el estado.

Tags: