• Gobierno
  • Roberto Nava Briones
Aparente negligencia de servidor público al dejar que huyera un presunto delincuente.

Hermetismo en la Procuraduría General de la República (PGR) sobre agente federal que sería detenido por evasión de reo, luego de que se les fugaría la tarde del pasado miércoles en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) luego de que rindió su declaración ante el MP.

A pesar de que se buscó la versión oficial de la PGR a través de su área de comunicación social, la información no fue negada ni confirmada.

Cabe recordar que los agentes federales montaron un fuerte operativo el pasado miércoles en las inmediaciones y al interior de la PGJE para dar con el paradero del sujeto.

Incluso hay versiones de que la procuradora Alicia Fragoso Sánchez también contribuyó a la búsqueda del delincuente por lo que hasta debajo de los escritorios, revisó para descartar que el sujeto se hubiera escondido bajo alguno de ellos.

De los testigos que presenciaron la movilización, precisaron que al fugarse el aparente hampón, fue cerrada la PGJE, sin embargo no lo encontraron porque se les dio a la fuga.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto que se les habría escapado a la Policía Federal

Por lo anterior, crecen las versiones que el evasor de la justicia podría tener vínculos con algún elemento de la PGJE, ya que fue en esa dependencia donde desapareció misteriosamente.

 

 

Tags: