• Gobierno
  • Roberto Nava Briones
Candidatean a Vega Cubillas como posible Director del Hospital Regional de Tzompantepec.

Tras la salida de Rosa María Blanco en la dirección del Hospital Regional de Tzompantepec Emilio Sánchez Piedras por aparentes presiones políticas, provocó inquietud entre la base trabajadora que ya maneja varios nombres, entre ellos el de Luis Enrique Vega Cubillas para dirigir el nosocomio.

En su lugar ya se manejan los nombres de Julio César Lara, Gustavo Ramírez y hasta el de Luis Enrique Vega Cubillas, entre los que podría ser nombrado en la presente semana como nuevo directivo en el nosocomio.

La referida situación ha provocado incertidumbre al interior de la SESA ante los constantes cambios por aparentes presiones políticas que han provocado los constantes cambios, aunado a las denuncias de aparentes irregularidades en el sector salud que han sido denunciadas por empleados y ciudadanos.

A pesar de que Luis Enrique Vega Cubillas dejó la dirección de los servicios de salud hace un par de meses, su nombre se maneja al interior del nosocomio como uno de los más viables para dirigir el mismo.

En el caso de Julio César Lara otro de los candidatos a la dirección del Hospital Regional no se ve mal ya que funge como directivo en el Hospital General de Tlaxcala y cuenta con la experiencia necesaria para ostentar el cargo.

Para el caso de Gustavo Ramírez, otro de los candidateables que se menciona al interior de la SESA, ha provocado incertidumbre por el vínculo familiar que tiene con el ex director de recursos humanos David Castillo, quien fuera removido por aparentes actos relacionados con maltrato hacia los trabajadores.

No obstante de que la dependencia no ha oficializado los relevos, se tuvo conocimiento que el miércoles de la presente semana habrían de quedar los cambios en varias áreas del sector salud.
 

Tags: