• Política
  • e-consulta
Rafael Ortega Blancas señaló que con esta acción se protege la decisión que los apizaquenses tomaron el pasado 7 de julio en las urnas.

Al conocer el veredicto de la Sala Unitaria Electoral Administrativa del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tlaxcala, que lo ratifica como ganador de la elección a la Presidencia Municipal de Apizaco, Rafael Ortega Blancas señaló que con esta acción se protege la decisión que los apizaquenses tomaron el pasado 7 de julio en las urnas.

Ortega Blancas recalcó que atrás quedaron los tiempos electorales y que es momento de que todos los actores y fuerzas políticas sumen la parte que les corresponde para generar el progreso que Apizaco necesita a fin de crear mejores oportunidades para las familias de la entidad.

El presidente electo indicó además que ya trabaja con un grupo de distinguidos apizaquenses en la elaboración de proyectos ejecutivos para dar los resultados que la gente pidió en campaña desde los primeros días de su administración.

Así, Rafael Ortega mostró su beneplácito ante el resolutivo emitido por la Sala Unitaria Electoral Administrativa, “la gente con su voto decidió por un cambio y como nos comprometimos en campaña, vamos a realizar un gobierno ciudadano, eficiente y transparente en beneficio de todos”, concluyó.

Tags: