• Seguridad
  • e-consulta
Suman un total de 50 costales asegurados en lo que va del mes de agosto.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), de la delegación Muñoz de Domingo Arenas y Agentes de la Policía Estatal Acreditable, recuperaron 28 bultos de semilla que habían sido robados del tren cuando este circulaba de Muñoz a Cuamantzingo.

Al encontrarse en sus respectivos recorridos de seguridad y vigilancia, en las cercanías del centro del municipio, se percataron que circulaba el tren de Muñoz hacia Cuamantzingo.
 
Sobre dicho a bordo de uno de los vagones del tren observaron que el guardia de seguridad, les hacía señas con una lámpara, pidiendo ayuda.  

El sujeto señalaba con la luz de su lámpara hacia las vías mientras el tren seguía su marcha, por lo cual los agentes se dirigieron a una brecha que se encuentra paralela a las vías del ferrocarril.

Cuando descendieron de sus unidades, observaron que a las orillas de las vías se encontraban tirados unos bultos de color blanco.

Al revisarlos para conocer su interior, distinguieron que su contenido era de semilla al parecer de soya.

Posteriormente los policías realizaron un recorrido pie tierra aproximadamente unos 600 metros, hasta llegar al puente que se encuentra antes del cruce al poblado conocido como el Ejido.

Para finalmente dar como resultado un total de 28 bultos recuperados.

Mismos que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico Investigador en turno del distrito Judicial de Cuauhtémoc en la Ciudad de Apizaco, Tlaxcala para las investigaciones correspondientes.

Tags: