• Política
  • e-consulta
Se reúne con empresarios para analizar la propuesta presentada por el Ejecutivo federal

Realiza campaña de volanteo entre automovilistas y peatones

Convoca a los ciudadanos a participar con propuestas que se integrarán al debate de la Reforma

Con diversas actividades, este fin de semana la Diputada Federal Leonor Romero Sevilla inició una campaña de sensibilización entre diversos sectores de la sociedad para fortalecer el posicionamiento del Partido Acción Nacional en torno a la propuesta de Reforma Hacendaria así como el análisis y discusión del Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2014.

El viernes, la Legisladora por Tlaxcala se reunió con empresarios del estado para analizar la propuesta presentada por el ejecutivo federal  sobre todo en los temas que afectarían a este sector de la población, como por el ejemplo el Impuesto Sobre la Renta (ISR), la eliminación del Impuesto Empresarial de Tasa Única (IETU) y el Impuesto a Depósitos en Efectivo (IDE), así como los puntos de la consolidación fiscal, la deducción de inversiones, los vales despensas y el consumo en restaurantes, sólo por mencionar algunos.

Por otra parte, este sábado, la Diputada inició una campaña de volanteo entre usuarios de automóviles y peatones de la capital del estado, para sensibilizar a los ciudadanos sobre el posicionamiento del Partido Acción Nacional y de los Legisladores Federales de este partido.

Romero Sevilla les hizo saber a los habitantes de la capital del estado que el PAN inició una campaña nacional, junto con sus diputados y senadores, para no apoyar el IVA a colegiaturas, a los arrendamientos, hipotecas o ventas de casa-habitación, a la frontera y también rechazan el déficit público, en los términos planteados en la propuesta de reforma hacendaria del Gobierno.

Además, la Legisladora lanzó una convocatoria a todas las organizaciones de la sociedad civil, instituciones académicas, universidades, colegios de profesionistas, funcionarios públicos  y ciudadanos para presentar opiniones y sugerencias  de cara a la reforma hacendaria 2014.

La idea es que los ciudadanos interesados envíen sus propuestas al correo electrónico [email protected] para que se integren documentos que serán presentados a cada una de las Comisiones respectivas de la LXII Legislatura federal para que se integren a la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación 2014.

Finalmente, la diputada dijo que los diputados integrantes de la bancada panista están conscientes que se tienen que hacer muchos ajustes en materia hacendaria, pero el objetivo principal es proteger a la clase media, a la clase trabajadora, fortalecer la competitividad y el empleo, porque México está viviendo una desaceleración económica y esta reforma, si se aprueba tal y como fue presentada, en nada ayudaría a nuestro país.

Tags: