- Seguridad
En la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), existen más denuncias contra seudo líderes transportistas por la venta ilegal de permisos y placas de circulación de transporte público de pasajeros, confirmó Alicia Fragoso Sánchez.
La Procuradora estatal, dijo que hay otras investigaciones en curso contra permisionarios que han incurrido en ese negocio.
A propósito del caso del integrante de la Coordinadora Estatal del Transporte Público, Indalecio Saucedo Sánchez, a quien le fue dictado un auto de formal prisión por el delito de fraude al vender un juego de placas apócrifas por alrededor de 300 mil pesos a un particular, la funcionaria reveló que hay más denuncias al respecto contra otros personajes.
Pero sobre Saucedo Sánchez declinó ahondar más en breve entrevista, dado que el líder transportista tramitó un amparo judicial que impide su detención e informar más detalles sobre las investigaciones.
Tampoco precisó cuántas otras acusaciones existen por hechos de ese tipo, a efecto de no entorpecer las investigaciones, aunque los resultados de las mismas serán dados a conocer públicamente en su momento.
Fragoso Sánchez reiteró que hasta que no haya algún resultado concreto en torno a otro líder transportista que haya cometido fraude, mantendrá la secrecía de la información.