• Seguridad
  • e-consulta
Solo basto de minutos para asegurar la unidad con parte de su cargamento; se logro recobrar 27 cilindros llenos de Gas LP.

Los hechos ocurrieron cuando uniformados estatales recibieron un reporte del servicio de emergencias 066, en donde les informaban que habían robado una camioneta cargada con cilindros de gas, sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco, a la altura del Entronque a San Matías Tepetomatitlán.

Motivo por el cual los guardianes del orden implementaron de inmediato un operativo especial de búsqueda en todas las vías de comunicación de la entidad.

 El cual dio como resultado que sobre la carretera que conduce a la Comunidad de San Tadeo Huiloapan, municipio de Panotla, en un camino de terracería que conduce a unos terrenos de labor de la localidad de Texantla se encontraba una camioneta marca Ford, de la empresa Regio Gas Central S.A. de C.V.

Se trataba de la misma camioneta tipo Súper Duty 350, color blanco, modelo 2000, con placas de circulación XA-27-856 del Estado de Tlaxcala, con número económico 1094, que momentos antes se había sido robada.

Gracias a la oportuna intervención de los elementos de la SSPE, se logró recuperar  la camioneta en tan solo cuestión de minutos.

Cabe mencionar que la unidad recobrada estaba cargada con 22 cilindros de 20 Kilogramos y 5 de 30 Kilógramos, todos llenos con gas L.P.

  Finalmente fue puesta a disposición del Ministerio Público para los trámites correspondientes

 Pie de foto:

Como parte de las acciones del Operativo 4x4, implementado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación de Agentes Ministeriales, se logró la recuperación de una camioneta con cilindros de gas, que había sido robada sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco

 

Tags: