• Municipios
  • e-consulta
Convocó a los estudiantes de esta escuela a visitar las instalaciones del congreso del estado.

Como parte de las acciones de apoyo que realiza el Diputado Local, Ángelo Gutiérrez Hernández y los compromisos que adquirió con la educación, el pasado jueves 9 de enero realizó la entrega formal de un cheque con una aportación económica que servirá para que menores del Jardín de Niños “Mitl” del municipio de Apetatitlán, accedan  a  las nuevas tecnologías.

El diputado de extracción panista confirmó ante padres de familia su compromiso hacia la niñez de su municipio, pues destacó que él mismo fue instruido en sus primeros años en escuelas públicas, mismas que hoy reqieren estar a la altura de la nueva dinámica social.

“Este es uno de los principales compromisos que tengo con la niñez tlaxcalteca, los niños merecen tener mejores oportunidades de vida y mejor calidad educativa, ayer estuve en esos mismos pupitres y hoy me toca devolver un poco de lo que la educación pública me ha brindado, y que mejor que hacerlo con los infantes de mi municipio", declaró.

En este acto, Gutiérrez Hernández estuvo acompañado por la directora de la institución, Profa. Eleazar Guadalupe Hernández Hernández, y la Mtra. María Eugenia Sánchez Minor, quienes reconocieron el apoyo del legislador.

En este mismo espacio, el exdelegado y actual diputado se comprometió a que en próximas fechas los educandos sean recibidos en la máxima tribuna del estado a través de su gestión

 

Tags: