• Ciudad
  • Roberto Nava Briones
Ni un mes de actividades y se avizora otro conflicto en municipio de Tlaxcala

Paralizaran actividades del Ayuntamiento de Tlaxcala trabajadores del sindicato 20 de noviembre derivado de que no han recibido el importe de sus prestaciones y por aparente hostigamiento de personal cercano al alcalde Adolfo Escobar Jardínez.

De concretarse la amenaza de los sindicalistas, este jueves habrán de impedir el desarrollo de las actividades cotidianas en la comuna capitalina como medida de presión, hasta que sean cumplidos sus reclamos.

La información a la que e-consulta tuvo acceso, detalló que parte de lo que contribuyó a que se radicalizaran los actos de inconformidad, fue la forma despótica con que los empleados son tratados por los nuevos funcionarios en su mayoría panistas.

Además de que existen diferencias marcadas entre la base trabajadora con el contralor de la comuna Mario Romero Maldonado.

No es la primera ocasión que los agremiados a esa agrupación han realizado actos de presión para exigir a las autoridades en turno que cumplan acuerdos que les heredaron sus antecesores.

 

Tags: