• Tlaxcala
  • e-consulta
Agradecen mujeres la capacitación que les permite contribuir al gasto familiar.

Como parte de la política de atención a los sectores más vulnerables, el Sistema Municipal para el Desarrollo integral de la Familia que dirige Elvira Salado Meza realizó en la presidencia de comunidad de Atlahapa, el Curso de Industrialización de Frutas y Hortalizas, impartido por Guillermina Flores Martínez, perteneciente al sistema de la Dirección de Educación Media Superior (DGETA), Brigada de Educación para el desarrollo Rural No. 119.

Cabe destacar que la participación de las mujeres de la comunidad ha sido muy importante y al mismo tiempo de gran apoyo para el ingreso familiar, pues comentan que estos cursos les darán los conocimientos necesarios para contribuir en el gasto familiar y al mismo tiempo poder ocuparse en labores que desarrollen cotidianamente y así elevar su calidad de vida.

“Estamos muy agradecidas con el DIF municipal por la creación de estos talleres que permite prepararnos y tener ingresos en nuestros hogares, estén seguros que no vamos a desaprovechar estas oportunidades de desarrollo”, indicaron mujeres asistentes al taller.

Tags: