• Ciudad
  • Roberto Nava Briones
Evidencias de aparentes problemas sociales a 100 días de gobierno, exceso de funcionarios de la PGJE y alumnos de la UAT

Un comic que es difundido en redes sociales evidenció la situación que se estaría viviendo en diversos sectores de la sociedad tlaxcalteca, como inseguridad, alcoholismo, prostitución, corrupción de funcionarios y desmanes de alumnos de la UAT así como enfrentamiento entre trabajadores de los USU entre otros.

La publicación denominada “Ciudad de Tlaxcala, problemas sociales” con el número de 644, evidenció en primera parte, los desmanes provocados por alumnos de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) luego de que fueron movilizados para “defender” la supuesta autonomía que pretendía violentar el Gobierno del Estado con la reforma a la Ley de Educación.

También fueron evidenciados elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en los que aprovecharían para incurrir en actos de aparente corrupción durante los operativos que realizan.

Según el comic, evidenció los aparentes arrancones de automóviles que se dan en la avenida Puebla Tlaxcala. Asimismo los enfrentamientos entre trabajadores del servicio público “USU y colectivas” por el aparente control de las rutas.

En la publicación que circula en Facebook, detalló los aparentes robos que se suscitan en pleno centro de la ciudad sobre la avenida 20 de noviembre.

Asimismo se publicó el aparente consumo de enervantes en la colonia Xicohtencatl y en la unidad Tlapancalco ubicadas en la capital del Estado.

Cabe hacer mención, que también fue publicada la supuesta prostitución que se practica en centros de diversión como el que se ubica en el municipio de Apetatitlan denominado “Moon men´s club”.

De acuerdo al comic, resaltó que las tardeadas que realizan estudiantes del CBTIS 3 y del COBAT 01 sirven para que los alumnos ingieran bebidas embriagantes y por último evidenció a los bares denominados mejor conocidos como antros, “Michemix y Michelandia”, donde acudiría la gente más “Nice” de la entidad

Coincidentemente, la publicación a la que no se distingue la autoría, está siendo difundido en el marco de los 100 días de gobierno en redes sociales.
 

Tags: