- Municipios
Corporación Inmobiliaria Vesta adquirió una reserva de tierra de 11.3 hectáreas en Huamantla, Tlaxcala donde planea desarrollar tres edificios industriales con un área rentable de hasta 50 mil metros cuadrados.
En un comunicado, la empresa informó que los terrenos se encuentran dentro de la Ciudad Industrial Xicoténcatl II (CIX II) y será denominado Vesta Park Tlaxcala I.
El desarrollo tendrá una inversión de 290 millones de pesos que comprenden la compra de los terrenos, la infraestructura y los edificios industriales.
Vesta dijo que este parque tendrá como propósito atender a proveedores del sector automotriz que requiere ubicarse cerca de la nueva planta de Audi en San José Chiapa, Puebla.
Vesta Park Tlaxcala I estará ubicado a aproximadamente 25 kilómetros de la planta de Audi y será construirá como un parque dedicado a la industria automotriz.
Su construcción arrancará en mayo próximo y los primeros edificios se terminarán a finales de 2014, para comenzar a ser ocupados a principios del siguiente año.